Condiciones de compra

Las siguientes condiciones de compra especifican las normas de uso de la plataforma Compras Pensumo y los requisitos necesarios para que la compra realizada a través de la plataforma pueda contar en el plan de ahorro:

  1. Pensumo no vende ni distribuye producto físico alguno. Su actividad en el portal se limita a dar acceso a las tiendas online en las que se realizan las compras.

  2. Pensumo solo tiene acceso a los datos que las empresas le dan al realizar la validación de las compras y no comparte datos personales de ningún usuario con otras empresas o plataformas que vendan productos a través de los enlaces contenidos en Compras Pensumo.

  3. La compra se realizará en los comercios indicados y en las condiciones de compra que estos establecen, sin perjuicio de los derechos que los consumidores tengan atribuidos legalmente.

  4. Para obtener la aportación al plan de ahorro la validación de las compras se realiza mediante el email de verificación de compra que recibe el usuario y que debe ser enviado a validación@compraspensumo.com, con los porcentajes de ventas obtenidos en las estadísticas de la plataforma de afiliación.

  5. El porcentaje de compra se establece sobre el precio neto del producto, excluyendo, IVA, gastos de transporte, tarifas aduaneras, seguro de la mercancía, embalaje especial o cualquier otro tipo de gasto que el vendedor no incluya en el precio básico del producto.

  6. El aporte al plan de ahorro tras la compra no es inmediato. Las empresas vendedoras pueden tardan varios días en realizar la validación de la compra.

  7. Los vendedores no realizarán en ningún caso la aportación al plan de ahorro del usuario. Solo Pensumo está autorizada a realizar dicha aportación en base a los porcentajes y normas impuestas para cada comercio.

  8. La compra y posterior devolución de un producto anula el pago del porcentaje acumulado con dicha compra.

  9. No se podrá reclamar ninguna cantidad que no haya sido abonada previamente por el comercio.