Condiciones de uso
Condiciones generales
Compras Pensumo es una página web alojada bajo el dominio compraspensumo.com y que PENSUMO, PENSION POR CONSUMO, S.L. pone a disposición de los usuarios de su producto Pensumo para obtener beneficios con la compra de productos o la contratación de servicios.
Comercios afiliados
Pensumo trabaja con diversas plataformas de afiliación que permiten el cashback de un porcentaje de las compras realizadas a traves de los enlaces que contiene la web compraspensumo.com. El cashback estipulado para cada comercio en la web compraspensumo.com se repercute al usuario una vez verificada su autoría a través del sistema definido en esta página.
Las características de este sistema son:
-
Pensumo no vende ni distribuye producto físico alguno procedente de los enlaces de afiliación. Su actividad en este apartado se limita a dar acceso a las tiendas online en las que se realizan las compras.
-
Pensumo solo tiene acceso a los datos que las empresas le dan al realizar la validación de las compras y no comparte datos personales de ningún usuario con otras empresas o plataformas que vendan productos a través de los enlaces contenidos en Compras Pensumo.
-
La compra se realizará en los comercios indicados y en las condiciones de compra que estos establecen, sin perjuicio de los derechos que los consumidores tengan atribuidos legalmente.
-
Para obtener la aportación al plan de ahorro la validación de las compras se realiza mediante el email de verificación de compra que recibe el usuario y que debe ser enviado a validación@compraspensumo.com, con los porcentajes de ventas obtenidos en las estadísticas de la plataforma de afiliación.
-
El porcentaje de compra se establece sobre el precio neto del producto, excluyendo, IVA, gastos de transporte, tarifas aduaneras, seguro de la mercancía, embalaje especial o cualquier otro tipo de gasto que el vendedor no incluya en el precio básico del producto.
-
El aporte al plan de ahorro tras la compra no es inmediato. Las empresas vendedoras pueden tardan varios días en realizar la validación de la compra.
-
Los vendedores no realizarán en ningún caso la aportación al plan de ahorro del usuario. Solo Pensumo está autorizada a realizar dicha aportación en base a los porcentajes y normas impuestas para cada comercio.
-
La compra y posterior devolución de un producto anula el pago del porcentaje acumulado con dicha compra.
- No se podrá reclamar ninguna cantidad que no haya sido abonada a Pensumo previamente por el comercio.
Venta directa
Pensumo comercializa un número limitado productos físicos que pueden ser adquiridos a través de la tienda online ubicada en compraspensumo.com. Estos productos no pertenecen a ninguna plataforma de afiliación y sólo se pueden adquirir en esta página web.
Puedes encontrar más información en la página de Condiciones de Venta.