Empresas y Comercios

Pensumo es una iniciativa privada con vocación social. A través del portal “Compras Pensumo“, abrimos una puerta a que nuestra red de clientes pueda adquirir productos de aquellos comercios asociados directamente a la plataforma Pensumo o a través de programas de afiliados cuyas compras generan un porcentaje de beneficio para Pensumo y que es repercutido en el cliente.

La red Pensumo ya tiene más de 2000 usuarios que se convierten en target de acciones comerciales a través de mailing y del portal “Compras Pensumo“, que les ofrece la opción de contratar productos y servicios desde cualquier punto de España.

La participación por parte del usuario en las promociones es voluntaria y cuenta con el aliciente de resultar más atractiva por el hecho de pertenecer al programa Pensumo y por los beneficios que ello conlleva.

No es cashback, es “pensioning”

El modelo Pensumo va más allá del habitual cashback que se puede conseguir a través de tarjetas o programas de fidelización habituales, ya que un porcentaje de la compra realizada por el cliente va directamente a un plan de ahorro personal pensado para complementar el inestable sistema de pensiones público actual.

Este plan de ahorro, diseñado para ayudar a sostener económicamente el futuro del cliente, se basa en el concepto “pensión por consumo” y ya cuenta con comercios adheridos a lo largo de la geografía española.

El proyecto Pensumo ha sido premiado y está altamente valorado por empresas e instituciones nacionales y europeas.

Una acción RSC enfocada al 100% de la ciudadanía

La iniciativa supone un beneficio económico directo para el usuario que a su vez vincula positivamente la compra del producto/servicio con la marca a través del consumo. Con el programa Pensumo, la empresa está realizando una acción RSC que mejora su imagen y donde ya participan comercios, PYMES y multinacionales.

El usuario final de Pensumo no tiene edad, raza ni sexo, pues todo individuo es susceptible de participar en la iniciativa, lo que abre enormemente las opciones para introducir productos comerciales de cualquier tipo dentro de “Compras Pensumo“.