Aquí siempre solemos hablaros de compras online, de los sitios donde compramos nosotros y de los lugares donde se pueden conseguir buenos precios. Hoy queremos hablaros sobretodo de comodidad.
De la tranquilidad de comprar sin tener que cargar con peso y de recibir en la puerta aquellos que realmente es primera necesidad. Hablamos de la compra de alimentación principalmente
Todos necesitamos hacer la compra, pero aunque hay cosas que yo personalmente prefiero mirar, hay otras que son exactamente iguales semana tras semana, idénticas y igual de pesadas. ¿No os pasa que os da una pereza tremenda comprar agua? Y está claro que hace falta, pero pesan tanto las botellas, cogelas, cargalas en el carro, luego al coche, sube con ellas a casa… Y así cada semana! Lo dicho pereza…
Hasta que descubrí una manera mucho mejor de hacer la compra… El proceso es el siguiente, me siento en el sofá, me abro algo fresquito, abro el portátil y me dispongo a pasear por los pasillos virtuales del supermercado de Amazon.
Como podéis observar a la derecha de vuestras pantallas, está todo perfectamente dividido por secciones, lo que facilita hacer la compra sin andar por los pasillos. Uno hace una lista antes de encender el ordenador y luego se sienta cómodamente a completar esa lista. Una de las cosas más importantes también es que comprando así se ahorra porque no se compra tanto por impulso.
Qué ocurre si por ejemplo vais caminando por el supermercado y veis esto… Su color y su olor nos atrapan! Y las fresas son un excelente alimento, por no se a vosotros, a mi esto me ocurre más a menudo con los pasteles y el chocolate y eso ya no es tan sano, ni tan recomendable. Comprar sin estar sometido a ese tipo de condicionantes hace que podamos centrarnos en completar una lista de necesidades sin pasarnos con caprichos y cosas innecesarias. De esta manera demás de no cargar peso, ahorramos.