Vuelta a la normalidad, al cole, al trabajo, a la rutina, a madrugar…. Dicho todo de golpe deprime a cualquiera verdad? Y es que hay cosas que por mucho que nos las disfracen no son agradables, es como cuando tu madre te dice, hijo mío, tienes que ahorrar.
Eso nos suena a menos cervecitas con los amigos, a nada de viajar y a mover un par de agujeritos del cinturón, y claro eso no apetece a nadie. Pero si en lugar de eso tu madre te hubiera dicho que cogieras la bici o que condujeras con cuidado para ahorrar, por lo menos extraño te habría parecido.
En Pensumo creemos que si conseguimos que ahorrar no suponga una palabra que está relacionada con el sacrificio es más fácil y más agradable y queremos premiar las buenas prácticas ciudadanas. Si eres de los que le gusta mover el cuerpo un poquito y sueles ir a trabajar en bicicleta vas a tener una recompensa económica a cambio de un selfie con tu bici. Valorar y premiar las acciones que son buenas para la salud motiva a nuestros usuarios y les hace ahorrar disfrutando.
Si eres un buen conductor y todos tus puntos están donde tienen que estar, puedes enviarnos una fotografía de tu carnet y te recompensaremos por ello. Creemos que los buenos conductores deben de tener más ventajas que los que han perdido puntos debido a imprudencias.
Como también creemos que hay que cuidar el mundo en el que vivimos queremos premiarte por reciclar, colaborar en tener un medio ambiente más limpio también tiene que tener premio. Para conseguir esta aportación dentro de la App de Pensumo tienes que subir una fotografía en la que se te vea delante del contenedor de verde con tres envases
Si además de todas estas prácticas te decimos que viajando a los mejores lugares, dándote un capricho, consumiendo pero siempre de manera responsable, puedes seguir ahorrando que piensas? Es por esto que pensamos que los planes de ahorro por consumo son el futuro, porque nos van a ayudar a dejar de identificar ahorrar con sufrir!