Llega casi casi Febrero, y con él San Valentín, odiado por muchos y querido por tantos otros es un día para celebrar el amor que tiene un trasfondo histórico que nada tiene que ver con que lo haya inventado ninguna cadena de establecimientos.
Existen historias que no tenemos certeza de que sean ciertas y que probablemente fueron inventadas durante la Edad Media, esas historias cuentan que San Valentín fue ejecutado un 14 de Febrero por no renunciar a su religión cristiana y haber casado en secreto a soldados después de que Claudio II les negara ese privilegio. Leyenda o no celebrar el amor siempre es genial, y si tenemos la suerte de tenerlo pues hacerle un regalito para agradecerle los buenos momentos siempre está bien.
La tienda Disney ha creado una sección para hacernos perder los papeles a los numerosos seguidores de sus personajes y específicamente centrada en San Valentín.
Una de las ventajas de la sección es que puedes especificar cuanto quieres gastar y seleccionar ese rango de precios para evitar mayores tentaciones. Desde 10€ tienes detalles en la web.
También tienen regalos para todos los gustos, desde los más clásicos, como este peluche de la Dama y el Vagabundo en plana escena con el spaguetti…
O para los más frikis de la casa calcetines de Chewbacca así de molones…
Las joyas que son protagonistas siempre en San Valentín también tienen presencia en Disney Store, pero siempre de manera distinta y totalmente original. ¿A quien no le gustaría colgarse del cuello a Lumiere de la Bella y La Bestia? o por el contrario la manzana envenenada de Blancanieves…
Navegando por la sección nos hemos dado cuenta de que es bastante imposible salir de ella sin haber picado con algo, ya que en ocasiones ocurre que entras a por un regalo y terminas haciéndote algún autorregalo, de esos de los que dices, para convencerte a ti mismo, «Es que era para mi…» «Está bien de precio…» «Era tan bonito…»
Y es que ¿quien puede resistirse a unos bolígrafos laser?