Ulabox

Es un supermercado online que distribuye tanto productos frescos como no perecederos. No tiene tiendas físicas pero ofrece más de 15.500 productos con unas promociones y calidad únicas.



Okasional Beer

Okasional Beer es una tienda online de cervezas artesanas que ofrece cerveza artesanal de compañías españolas e internacionales que se han consolidado en este campo. Creada en mayo de 2017,  Okasional Beer  incorpora un gran número de novedades y estilos que van apareciendo en el sector de la cerveza artesana, un sector que en la actualidad está en plena ebullición. De esta manera  los consumidores pueden apreciar y experimentar con la gran oferta de calidad que se está haciendo un hueco en España.

 



Come Fruta

Venta de frutas frescas y verduras de primera calidad con unos precios muy competitivos al ir directamente de productor a consumidor final. 

El catálogo de productos es muy sencillo y el proceso de compra muy rápido, ya que ofrecen sólo la mejor fruta y verdura de cada momento de la temporada, tanto en compra única como suscripción de varias semanas con pago anticipado. 



Japonshop

El mejor lugar para comprar productos de alimentación japoneses. Si eres fan de la comida asiática, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con sus exóticos productos.



MeQuedoUno

MeQuedoUno es un sitio web que dispone de siete tiendas verticales (Tecnología, Hogar, Moda, Vino, Supermercado, Kids y Deporte), lo que le permite segmentar fácilmente a su público y ofrecer una amplia variedad de productos. 
Ofrece los mejores precios del mercado, con descuentos muy atractivos, que suelen durar entre dos y cinco días. La principal característica de MeQuedoUno es que ofrece productos de importantes marcas y diferentes sectores, con grandes descuentos sobre el precio de mercado y la oferta online.



Tu Despensa

Tu Despensa es un supermercado online donde puedes comprar carne, pescado, fruta, alimentos ecológicos, productos de parafarmacia, utensilios de cocina y más de 8.000 productos a los mejores precios.  Comparan diariamente más de 1.200 productos con los principales supermercados para posicionarse en el mejor precio. Los productos frescos son preparados y envasados el mismo día de la entrega y para pedidos superiores a 59 Euros garantizan 2 franjas horarias de envío gratuito al día, una de mañana y otra de tarde. 

Distribuyen principalmente en Madrid y alrededores, pero están ampliando su radio de distribución.



Algo para la Salud

En Algo para la Salud tienes a tu disposición toda una linea de productos BIO, incluidos los probióticos, aceites, infusiones, harinas, así como suplementos dietéticos, cosméticos, especias y otros productos. ¡Todo lo que puedas necesitar para mantenerte en forma, está aquí!