Merkal Calzados

La empresa líder en España en la venta de calzado con más de 235 puntos de venta y una plantilla de más de 1.000 personas, cuenta con marcas tan reconocidas internacionalmente como Naf Naf, Chevignon, Kookaï o Caroll.

En España, el grupo está presente con la cadena de calzado y complementos FOSCO.



Polinesia

Una marca trendy que tiene un estilo único y atípico. Desde lo vintage hasta el estilo swag se crea una mezcla única solo para gente con personalidad y con interés por la moda más urban. Es un estilo de vida joven y fresco. Con gran culto al youthful life. YOLO para todos! Así que prepárate para divertirte con una de las marcas más “in” del momento. Summer never ends!



Deichmann

El Grupo Deichmann se ha convertido en el minorista de calzado más grande de Europa, con tiendas físicas en las principales ciudades y una tienda online accesible desde cualquier lugar, donde ofrecen calzado de tendencias de buena calidad y a un precio inmejorable. Zapatos de mujer, hombre, niños y deportivas que ahora se pueden comprar de manera fácil, rápida y segura desde tu casa.

La gama de productos de su Online Shop incluye tanto calzado como accesorios Deichmann y artículos exclusivos online.



Converse

La icónica empresa centenaria que ha creado tendencia en el mundo del calzado casual  ya está disponible en Pensumo. En Converse llevan diseñando sneakers Chuck Taylor All Star y One Star desde hace más de un siglo. Ahora crean nuevos clásicos de estilo urbano que definen la cultura deportiva, la urbana y la creativa.

Ya sea en los pies de una estrella del baloncesto de los 70 o ahora en la calle en el siglo XXI, las Chucks siempre han sido y serán un referente moderno.



Puma

PUMA es una de las marcas deportivas líderes a nivel mundial. Diseña, desarrolla y vende calzado, ropa y accesorios para esas personas que buscan ser siempre "Forever Faster". Durante más de 65 años, PUMA se ha ganado la reputación de fabricar diseños de productos rápidos para los deportistas más veloces del planeta. La tienda online oficial de PUMA ofrece una amplia selección de calzado, ropa, accesorios y equipaciones de PUMA de hombre, mujer y niño, todo disponible para que lo puedas comprar online y recibirlo directamente en tu casa.