Calzedonia

Calzedonia vende calcetines, medias y trajes de baño para hombres, mujeres y niños, combinando líneas, colores y diseños originales a precios competitivos. Cada temporada sus productos se destacan entre la multitud, ofreciendo una gran variedad, una gran atención al detalle y una relación calidad/precio inmejorable.



Desigual

En Desigual crean prendas que contagian alegría, camisetas y vestidos para mujer estampados, que desprenden el optimismo y la energía Desigual por cada costura. Los tejanos y faldas Desigual son una promesa de calidez y bienestar. Las más atrevidas no se pueden perder la colección de zapatos Desigual, llena de colores, flores y una gran mezcla de materiales.

Para los chicos Desigual tienen también una gran selección de productos: camisetas y camisas Desigual con los estampados más buscados, tejanos Desigual con detalles que los hacen únicos y una gran apuesta por la calidad. 



Superdry

La marca de moda joven incluye elementos de inspiración universitaria americana y de la ropa de calle, junto a una sutil combinación de prendas de inspiración vintage americana y gráficos japoneses. Superdry ofrece camisetas, pantalones vaqueros, suéteres, jerseys, pantalones de jogging, sudaderas con capucha, cazadoras, camisas, camisetas de rugby, polos y calzado, además de bolsos y accesorios.  



Intimissimi

Intimissimi es una marca italiana de éxito, líder absoluto en el sector de la ropa interior en Europa. La lencería Intimissimi realiza el sueño cotidiano de cada mujer. Un estilo sofisticado y simple, lejos de exageraciones y agresividad. Su red de franquicias mundial está consolidada por tiendas que se han convertido en puntos de referencia indiscutibles para quienes están dispuestos a entrar en un mundo dinámico de emociones, comodidad y gran sentido del estilo.



Koröshi

La ropa de Koröshi se caracteriza por su buena calidad, a la par que por su estilo diferente y transgresor y su precio asequible. Su sello es diferente, cada pieza es como una obra de arte.  Dispone actualmente de más de 30 tiendas en territorio nacional y, debido a que su facturación aumenta cada año, para 2018 tiene prevista la apertura de 10 tiendas más.



Tezenis

Su cadena de tiendas está dedicada a la ropa interior, a los pijamas y al homewear para hombres, mujeres y niños. Más que una salida de compras, una verdadera experiencia sensorial. Las tiendas Tezenis acogen al público en una atmósfera cosmopolita, con música de moda, amplias superficies y ambientes minimalistas Disponen de 300 en Italia y 100 en otros paises.