MediaMarkt

MediaMarkt es una de las cadenas de electrónica de consumo más grandes de Europa. Especialistas en imagen, sonido, informática y electrodomésticos, MediaMarkt tiene una gran cantidad de productos y muchas tiendas físicas para que puedas ver y probar el producto antes de decidirte a comprarlo. Además puedes comprarlo online y recibirlo en tu casa o ir a recogerlo a tu tienda más cercana incluso sin bajarte del coche.

*excepto telefonía e informática



Ali Express

Ali Express forma parte del Grupo Alibaba, uno de los principales grupos de venta por internet de China y del mundo cuyo crecimiento ha sido espectacular en los últimos años. Ofrecen una gama de más de 6.000 categorías diferentes, a precios más que competitivos. La oferta es muy variada: Electrónica , Moda, Juguetes, Joyas y mucho más .



Deal Extreme

¡DX ofrece el envío gratis en todo el mundo en todos los artículos! DX es el primero y único minorista en la industria que establece múltiples almacenes internacionales. Actualmente atiende a más de 30 países, los artículos enviados de uno de los tres almacenes internacionales normalmente se entregan en 3-7 días laborales.



Microsoft

La tienda oficial de Microsoft se incorpora a los comercios de Compras Pensumo ofreciendo una variedad de artículos tanto en software como hardware y contenidos.



Goya Sonido

Ofrece altavoces autoamplificados para montar equipos de sonido, material de iluminación para grupos musicales, pubs, discotecas, discomóvil o empresas de sonido. Ofrecen controladoras DJ al mejor precio y monitores de estudio.Trabajan con las principales marcas de sonido profesional. Se puede comprar el material online para recogerlo en nuestra tienda física en Zaragoza o recibirlo en cualquier punto del país cómodamente con gastos de envío gratuitos a partir de 99€.