Es el momento de cumplir sueños y hacer por fin ese viaje en el que llevamos años pensando, y además sin un gasto demasiado extremo. Los destinos exóticos ya no son eso inalcanzable que solo as grandes fortunas se pueden permitir, os contamos de algunos destinos que son mucho más asequibles de lo que parecen.
El mundo es enorme y tenemos la suerte de vivir en él. Desde nuestras antípodas en Australia, hasta Vietnam, la India o China, pero sin olvidar las joyas de la civilización antigua como Jordania o Egipto, pasando también por os suaves veranos de Noruega o las aguas cristalinas del Caribe.
Si tu presupuesto es ajustado Africa es un pais sorprendente que nos seduce con los vecinos mas cercanos, Marruecos, zocos y paisajes de película en Casablanca o Fez, su capital cultural.
Hay increíbles calas de agua transparente que puedes descubrir a lo largo y ancho de Cerdeña, donde además hay muchas y llamativas iglesias románicas y villas de estilo puro italiano salpicando toda la isla.
Si quieres quedarte deslumbrado con las civilizaciones antigua, Egipto es la cuna de una de las más impresionantes, templos, maravillas de la antigüedad y el imponente Nilo. Las piramides, el sahara y las impresionantes puestas de sol del Dios Ra harán que nunca olvides la experiencia.
Si no quieres ir muy lejos, Portugal esconde Madeira, un lugar para descubrir, volcánica, misteriosa y con un verde que la convierten en una joya en medio de las aguas del Atlántico
Turquía por su parte ofrece experiencias diferentes como viajar en globo por la Capadocia, recorrer el Egeo, conocer el Mar Negro o alucinar con los contrastes de Estambul.
Como podéis leer hay tantos lugares por conocer que no terminaríamos nunca de descubrir y hacer kilómetros, si entras en nuestra sección de viajes nuestras agencias asociadad seguro te van a ayudar a descubrir las maneras más económicas de conocer todos estos lugares, y además de hacer Pensumo con cada uno de estos estupendos y exóticos destinos.